lunes, 1 de septiembre de 2008

Guía para detectar posesiones demoníacas

Montevideo.com, viernes 29 de agosto. La policía de Santiago del Estero detuvo a una mujer que dice ser “la hija de Lucifer”, para ser luego internada en un neuropsiquiátrico y atada a la cama. Esta mujer se encontraba en casa de unos familiares cuando de repente se escucharon “gritos desgarradores” desde la habitación donde estaba.

Agregaron que hablaba con una voz extraña, dándose a conocer como “la hija de Lucifer”. Amigos de la mujer contaron que estaba visitando a curanderos por la madrugada, y le echaron la culpa a estos. Antes del ataque “dibujó sobre una mesita de madera con un objeto punzante la cabeza de un extraño rostro y a su lado escribió su apodo con letras mayúsculas de molde”.

Los policías que la detuvieron dijeron que “la mujer daba muestras inequívocas de estar poseída por un espíritu maligno. Tenia la voz ronca y extraña. Giraba la cabeza hacia atrás. Sacaba la lengua de dimensiones aterradoras”.

¿Leyeron bien las declaraciones de CSI: Santiago del Estero, no? “la mujer daba muestras inequívocas de estar poseída por un espíritu maligno”. Los capacitados técnicos de este cuerpo policial han dado con una forma “inequívoca” de determinar si alguien esta poseído por el diablo, y si estarán adelantados a la ciencia moderna que esta ni siquiera puede demostrar si el diablo existe.

Según se desprende de la declaración el método es parecido al que usaría un medico con un paciente, analizar los síntomas que esta demostrado acompañan a una posesión demoníaca y si el sujeto en cuestión acumula varios, es inequívoco. Esta poseído.

Hagamos una lista para este caso:

  • Gritos desgarradores. Si no son desgarradores no sirven.
  • Hablaba con voz extraña, ronca.
  • Dice que es “la hija de Lucifer”. Nada como la confesión, desde la época de la Inquisición Española que esto esta probado que funciona el 100% de las veces.
  • Visitas a curanderos
  • Dibujar extraños rostros
  • Girar la cabeza hacia atrás
  • Sacar la lengua de dimensiones aterradoras. No me queda claro si el síntoma es sacar la lengua, o que la lengua era de dimensiones aterradoras. Supongamos que las dos cosas.

Si analizamos la lista, esta claro de donde los miembros de CSI: Santiago del Estero han sacado su vasta experiencia. De ver películas tipo ‘El Exorcista’, ya que esa es la evidencia documental, inequívoca, que presentan siempre. Así que además podríamos agregar a la lista de síntomas:

  • Piel de un color no natural.
  • Ojos claros.
  • Pelo despeinado.
  • Usar camisón.
  • Vomitar.
  • Hablar en lenguas, pero para simplificarlo (siguiendo la línea planteada por los amigos de CSI: Santiago del Estero) digamos “otros idiomas”.
  • Lenguaje soez
  • Efectuar muestras de una flexibilidad corporal excepcional que te permita, por ejemplo, hacer la araña.
  • Estar atado a una cama.
  • Que después de hacer un trabajo mediático controversial nunca más te llamen para hacer nada. Es lo que le paso a Linda Blair, así que queda.
  • Levitar
  • Conducta autodestructiva

Y ya esta. Tenemos la guía perfecta para detectar personas poseídas por el demonio. Y luego podemos mandarles exorcistas a sus hogares para que solucionen sus problemas. O para que la policía pueda identificarlos de forma inequívoca y saber como actuar. Ya se podrá leer en algún escrito en algún juzgado “Mi cliente es inimputable porque no estaba en sus cabales…estaba POSEIDO”

Y esta guía tiene una función mas, totalmente cholula. Ahora podemos saber otra cosa mas, cotejando la lista de síntomas. ¿Qué famosos están poseídos?

  • Gustavo Escanlar. Claramente junta varias características, nunca más trabajo en nada demasiado importante después de Zona Urbana (efecto Linda Blair), usa lenguaje soez, ha estado atado a una cama y tiene una profunda conducta autodestructiva.
  • Julio Ríos. La característica más clara es su color extraño de piel. Ese naranja no es natural, es propio de un ser que habita en el averno.
  • Gustavo Rey. Voz ronca. Levitar, bueno, él no es el que levita exactamente, pero esos que llevaba antes a ‘Caras y más caras’ volaban salado. Y muchos de ellos eran curanderos.
  • Osvaldo Laport. Lanzo su carrera como cantante y así demostró una de las características, los gritos desgarradores. Ha sabido tener un pelo de dimensiones aterradoras, y definitivamente habla en lenguas. Esa forma de andar siempre hablando con un falso tono campechano, diciendo “como le va m’hijo” no es hablar en español ni en ningún otro dialecto del Uruguay. Es único.

Como acaba de quedar demostrado, esta listita es una herramienta invaluable. Imprímala, llévela con usted y diviértase identificando a sus amigos poseídos.

Y quien sabe. Tal vez un día usted se identifique a usted mismo. Ja ja ja ja ja JA JAJAA BWAJAJAJAJAJJAAJAJ!!!!

10 bomba(s) no tirada(s):

Eugéne dijo...

A xuxa dicen que le parpadeaban los ojos siete veces, intermitentemente pasaban de color azul al rojo.
El pacto con el diablo se denotaba por haber obtenido un éxito sin precedentes sin tener ningún talento conocido.
Supongo que Lucifer fue un tipo muy prolífico.

Diego Suárez del Corral dijo...

A ver, Eugenia, analicemos el caso de Xuxa.

Ojos claros, claramente hablaba en lenguas (ese español abrasilerado no puede ser calificado de otra forma), nunca mas trabajo por aca despues de su programa que tuvo sus momentos controvertidos (los lios con las Paquitas, etc). Tambien pegaba gritos desgarradores ("Quien va a ganar, ¿chicos o chicas?").

Es inequivoco. Estaba poseida.

Candelaria dijo...

Los escépticos siempre terminan mal. Yo por el contrario soy de las que cree en brujas. Conozco varias.

transmutacion dijo...

Es buenísimo!!

Estoy pensando en gente que puede estar poseída, porque quiero saber si están inequívocamente poseídos!!!!

Anónimo dijo...

valor , necesitaria comunicarme contigo, como hacemo? mi mail subo.cosas@yahoo.com abrazo.

æclipse µattaru dijo...

Chile, nación puntera indiscutible en la lucha contra los esbirros de Satanás \o/





Hablando en serio: Ante este tipo de cosas, a los anti-anti-cristianos se nos hace difícil poder defender la existencia de un Dios y explicar cómo es que si existe todavía no sepultó a los chilenos bajo un par de cientos de miles de toneladas de roca. Si hasta tiene los Andes ahí al lado.

Alessis dijo...

No sé, para mí que eso es chuco. Yo cuando escucho en RADIOMUNDO a los pastores siempre están con gente posesa y no hacen cosas así. Se limitan a gritar cosas raras como que van a matar a todos y ta, pero no mucho más de eso.
Después que cobran y le quitan el mal de adentro se escuchan normales.

¿Será que los pastores están posesos también?

Y no sé si lo vieron en la tele a Trobo hoy, pero juro de verdad (y no estoy jodiendo) que en su mirada había algo raro, yo creo que él si está poseso.
¿Usté' qué me dice dotor del Corral?

Diego Suárez del Corral dijo...

Candelaria: Por eso es que buscamos abrir la percepcion de las cosas con posts como este.

Escepticos: aceptenlo. La posesion demoniaca existe! Inequivocamente!

Transmutacion: Algo de bueno de este metodo es que justamente, no deja lugar a dudas. De el resultado que de, va a ser inequivoco.

Subo Cosas: Valor, voy a dejar que la respuesta a tu pregunta la contestes vos solo. Y que la respondas de forma inequivoca.

AEclipse: No entendi. Santiago del Estero. Argentina. Tenemos alguna confusion?

Alessis: De doctor nada. Asi arranco Petinatti, poniendose titulos que no le correspondian y siempre hay alguno y va a seguir habiendo alguno que le caiga justamente por eso.

Solo soy un descreido mas.

Alessis dijo...

¿Entonces? No respondió a mis cuestionamientos, por más que no sea dotor lo puede hacer.
Aparte que a Magurno todos le dicen dotor y nadie se quejta tampoco, no es algo para angustiarse.

Andrés (VH) dijo...

Que grande!, la foto de la Spanish Inquisition, fenómenos los de Monty Python! :D

 
Powered by Blogger