martes, 26 de agosto de 2008

En un asado no vale

El jueves 21 de agosto se pudo leer en la diaria una noticia acerca de la preocupación de los frentistas de Cerro Largo por unas declaraciones que habría hecho el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín.

Vidalín estaba en Melo participando de los actos conmemorativos por la muerte de Villanueva Saravia y en unas entrevistas a los medios locales dijo que hace algunos meses había rechazado ofertas de ser candidato a vicepresidente del FA.

Esto molestó a los frentistas de Cerro Largo ya que “Mucha gente viene a preguntarte como es esto del ofrecimiento y no sabemos que responder”. La nota luego dice “Los demás integrantes de la Mesa Política dijeron no tener ningún conocimiento del supuesto ‘sondeo’ y remarcaron que en el FA ese tipo de definiciones se tomará cuando llegue el momento y en los ámbitos correspondientes.” Entonces nadie le ofreció formalmente a Vidalín la vicepresidencia.

No es el malestar de los frentistas de Cerro Largo lo que me resulta más interesante sin embargo, sino la actitud de Vidalín.

La diaria consultó a Vidalín acerca de estos dichos y respondió que “‘efectivamente’ hace algunos meses recibió dos ofrecimientos para ser candidato a vicepresidente en representación del FA. ‘pero se dieron en reuniones informales y en las que había muchos amigos’” y se agrega además que Vidalín “se negó a identificar de cual o cuales dirigentes del FA surgió todo el planteo.”

Cacho. Amigo. Te voy a explicar lo que paso. Vos estabas en una reunión informal, o como le decimos coloquialmente, un asado. En los asados se come carne, chorizos, esas cosas. Se juega al truco. Y se toma vino, cerveza. Y se generan climas divertidos, donde se dice mucha pavada y se hace mucho chiste.

Y entonces vos estabas en ese asado, y ese dirigente del FA de Durazno (que no tiene mucha más voz que a nivel local) te dijo: “che Cacho, te vamo’ a ofrecer ser vicepresidente, te vamo’” entre risas. Entre nosotros, no lo dijo en serio. Estaba embromando. Es como cuando uno le dice a un nene chico que lo ve dibujando unos garabatos horribles “dentro de poco vamos a ver tus cuadros en los museos, tigre”.

¿Cuál es la alternativa? ¿Que en realidad no estabas pensando muy bien lo que decías y quien sabe porque tiraste un bolazo al aire, sin imaginarte que alguien le iba a prestar tanta atención?

Un tipo tan despierto, precandidato a la presidencia. Seria raro.

2 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ojo, si Carmelo sale a Vice, nos garantizamos un Pilsen Rock por año :P

(Que cagada la ley seca :S)

Saludetes,

Interlunio dijo...

el viejo caso del choripan alucinogeno.

 
Powered by Blogger