domingo, 6 de julio de 2008

Without a Trace

En Nueva Palmira hay una oleada de desapariciones de enanos de jardín. Los enanos desaparecen por las noches, generando consternación en la población ya que un enano es como una “huella digital” de un jardín y por lo tanto es imposible de revender. La policía no tiene pistas y no puede luchar contra los ladrones de enanos ya que están luchando contra el flagelo de las carreras de motos ilegales, posiblemente realizadas con motos Hero Puch que no llegan a más de 40 km/h.

Como siempre, en No Tiren Bombas intentamos ver más allá de lo evidente. ¿Robos? Pamplinas. Nuestro equipo de investigación ha desarrollado una serie de teorías mucho más factibles y sesudas acerca de lo que esta pasando realmente en ese inocente pueblo del litoral.

  • Es sabido que hay grupos opuestos que llevan guerras ancestrales en secreto sin que los humanos lo sepamos. Vampiros y hombres lobo. Gente que usa Facebook y gente que usa MySpace. Emos y Punks. Gente que piensa que Showmatch es el mejor programa de la TV y gente que no. Los enanos de jardín también tienen su enemigo. Los orcos de jardín. Orcos de cerámica relegados al ostracismo por ser bastante feos. Hace milenios que se pudren en alguna caja cerrada, olvidados por la humanidad. Bueno, por fin han resuelto contraatacar. Los enanos tienen sus días contados.
  • A pesar de la teoría de la “huella digital” que nos sugiere que los técnicos de CSI: Nueva Palmira rastrean los crímenes a través de los enanos, estos sí están siendo robados por una mafia de los enanos de jardín que luego los revende. En Nueva Palmira es imposible efectuar la reventa, porque el enano es la “huella digital” del jardín. Por eso estos temibles cárteles trafican con los enanos de forma clandestina, llevándolos en avionetas hasta Paraguay o a veces, ingresándolos en otros países dentro de mujeres que simularían estar embarazadas para así poder pasar los controles de aduanas.
  • Los enanos están emigrando en masa. Tristemente, el enano tiene que partir a otras tierras, muchas veces en la ilegalidad, para escapar a este país que no da suficientes oportunidades, donde la mediocridad siempre triunfa y se le cortan las alas a los enanos.
  • Esto es obra de un grupo que opera desde las sombras, el GLE, Grupo de Liberación Enanil, una organización clandestina dedicada a un solo propósito: la liberación de los enanos esclavizados por el hombre alrededor del mundo. Su líder es a su vez un enano, Juan González Ramírez, alias Comandante Manuel Meléndez Meléndez alias Barbalarga. Este enano fue el primero en liberarse de la opresión del hombre y huyo a la jungla donde formó este comando. Su localización es desconocida y periódicamente tiene incursiones en las cuales libera a sus compañeros enanos que luego recluta para su causa. En la plataforma de lucha de ADEOM, la demanda numero 472 es que se reconozca frente a las naciones unidas al GLE como una fuerza beligerante legitima.
  • Se trata de una persona que inspirada por los Gnomos Robacalzoncillos, resolvió aplicar el mismo modelo de negocios, pero invertido, robando enanos de jardín. 1. Robar enanos. 2. ¿? 3. Profit.
  • Alguien comprende la verdadera amenaza que representan los enanos de jardín. ¿Cuál es? No esta claro. Tal vez sean extraterrestres camuflados. Tal vez cobren vida de noche y realicen planes macabros que involucren dominio mundial. Tal vez estén detrás de todos los males de nuestros días, desde la suba del barril de petroleo hasta la desaparición de las góndolas de los supermercados de los Tico Tico. Sea lo que sea, esta persona, cual Roddy Piper en “They Live”, o un superhéroe cualquiera, sabe la verdad y nos esta protegiendo, en silencio, eliminando a esos enanos opresores. Desde acá te saludamos, noble justiciero.

8 bomba(s) no tirada(s):

>> a l e x i s dijo...

Jeje, me imagino a la policía de Nueva Palmira contanto las horas de desaparecidos que llevan los enanitos, jajaja.

Mal vos por decir eso de mi amigo Telemedios, todos sabemos que choumach no le mueve nada, es con Voces anónimas que se ecsita por lo secsi de su conductor, jejejeje.

Piyuj dijo...

Y el primero en desaparecer de esos enanos, fue el de Amelie.
Yo desde aquel momento sospeche de algo raro, pero no me animaba a hablarlo por miedo a las represalias contra mi alterego de cerámica, pero hoy que ya se encuentra difunto estoy dispuesto a testificar... siempre y cuando me garanticen que nadie se mete con mi oso de peluche (?).

Saludos
Piyuj

transmutacion dijo...

Pobres Pequeñas Personas. Una vez leímos en clase una ley promovida por la Asociación de Pequeñas Personas del Uruguay que estaba muy buena, pero después nunca más la pude encontrar.

Mirá si los lanzaron a los enanos de jardín por un precipicio, eso sería ilegal :P

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Diego Suárez del Corral dijo...

Gracias Bernard. Loco, te re cortaste. Demoraste un siglo en pasar el link. Ahora puedo dormir tranquilo.

TELEMEDIOS dijo...

No creo que Showmatch sea el mejor programa, pero bueno, si tenías la necesidad de atacar a alguien me alegra haberla saciado.

Para Alexis, habiendo elegido ese seudónimo no podés tildar a nadie de puto...

Diego Suárez del Corral dijo...

Pa, la verdad que te interprete mal entonces.

No fue mi intencion atacar, simplemente marcar una caracteristica, que por lo que veo, interprete de forma absolutamente erronea. Te pido disculpas.

TELEMEDIOS dijo...

No sé en que parte de mi blog se podría haber interpretado eso, pero disculpas aceptadas igual.

 
Powered by Blogger