jueves, 17 de julio de 2008

Ta, ahora si

Hay que hacer de todo un poco y saber mantener la variedad. Por lo tanto, este blog se va a convertir momentáneamente en blog de cine. Vamos a comentar la nueva película de Star Wars, llamada ‘Star Wars: The Clone Wars’. Esta hecha completamente con CGI y será estrenada el 14 de Agosto en Estados Unidos. Además esta película será el punto de partida de una nueva serie animada del mismo nombre que se estrenará en Cartoon Network.

Esta película transcurre entre los episodios 2 y 3, en el medio de la llamada guerra de los clones, entre la Republica y la Confederación de Sistemas Independientes. Cuando el hijo de Jabba the Hutt (Rotta the Hutt) es secuestrado por unos renegados, Anakin y Obi Wan deben investigar. ¿Quien controla al grupo renegado y que objetivo tiene? Este es el misterio que nuestros héroes deberán resolver mientras evaden la persecución de Asajj Ventress, la malvada aprendiz del Conde Dooku.

Y como no solo podemos escribir lo mismo que dice en todos lados acerca de esta película, para demostrar una vez mas que en este blog buscamos poner siempre contenido original, en exclusiva, les dejamos una foto filtrada de Rotta the Hutt, el hijo de Jabba.

Rotta the Hutt

2 bomba(s) no tirada(s):

>> a l e x i s dijo...

Para mí que te cortó en el verano la actuación de Zi Zi Zíngaros y desde ahí le agarraste bronca, sino no se explican dos posts seguidos en su contra :P
O sino la otra que hay es que decir que la envidia te está matando porque vos no trabajás con el gran M. U. (no creo necesitar alcarar quién es) y Tetes sí.

No a la discriminación loco, basta de darle palo al gordito, hay otros grupos con los que te podés entretener si querés hacer eso (menos con los negros que ta, pobres... son negros y ya es un castigo eso, no da para burlarse =P).

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Powered by Blogger