miércoles, 2 de julio de 2008

Sorpresivo y Distorsionante

El viernes pasado se pudo leer en Montevideo.com que los trabajadores de ADEOM resolvieron profundizar las medidas de lucha que están tomando para resolver el conflicto que tienen con la IMM.

La primera de esta medida se tomo el mismo jueves, cuando los empleados paralizaron las actividades del Teatro Solís y esto forzó que el concierto de Lisandro Aristimuño fuese pasado al martes primero de julio. Terrible para los que tenían las entradas, ya que en general uno va a ver a Lisandro Aristimuño cuando tiene problemas para dormir, y la gente con insomnio no puede esperar de un jueves a un martes para conseguir esas horas de sueño que tanto necesitan.

La noticia continúa con las declaraciones de Aníbal Gadea, uno de los dirigentes, que menciona que ADEOM va a tomar una de las medidas más duras y temibles que se pueden tomar. Una medida más terrible que las ocupaciones, que pocos sindicalistas se atreven a traer a la discusión. Un terrible secreto, escondido en un libro legendario de sindicalismo, escrito por un anarquista italiano a principios de siglo que se dice termino quemado en la hoguera por agentes secretos de la Inquisición Española. El Conflictonómicon.

Hago una pausa para tomar aire. El conocimiento extraído son… ¡¡Paros sorpresivos y distorsionantes!! (Ruido de truenos)

Gadea explica lo que son. “se van a hacer paros sorpresivos y distorsionantes, por ejemplo vos estás atendiendo una caja y dejás de atender abruptamente". Realmente es terrible, porque todo esta basado en la sorpresa, en lo inesperado. Como una especie de Peral Harbor de las medidas de lucha.

Comenzaron con la medida de Lisandro Aristimuño. Pero se dieron cuenta que no fue suficientemente efectiva, porque eso afecto a solo las tres o cuatro personas que habían comprado las entradas. Y como la sorpresa causa terror, porque uno nunca sabe cuando puede llegar, esa distorsión que te cierra la caja y no te atienden después de hacer dos horas de cola, a continuación presentamos el resultado de una investigación sin precedentes. Estas son algunas de las medidas sorpresivas y distorsionantes que ADEOM tiene planeadas para los próximos días:

  • Por ejemplo, vos estas atendiendo una caja y dejas de atender abruptamente. Pero lo haces después de que te dan la plata, y ya que estas te quedas con el vuelto.
  • Por ejemplo, vos sos inspector y estas tomando un examen de manejo. Y en el medio del examen, le decís al estudiante que te declaras en paro y te tiras del auto para abajo, mientras el flaco sigue manejando. Si no tiene ni idea de lo que esta haciendo, se va a chocar con un montón de cosas. Más distorsionante que eso, imposible.
  • Por ejemplo, vos trabajas en necrópolis. Y estas ahí, poniendo el ataúd en el nicho. Y cuando el ataúd esta a medio apoyar, te declaras en paro y lo soltás. Se cae, se abre, todo el mundo sale corriendo.
  • Por ejemplo, salís con todos los compañeros sindicalistas a hacer una campaña apoyando a Bordaberry en su candidatura a la Presidencia.
  • Por ejemplo, vos sos Mabel Lolo y apareces en ‘Bailando por un sueño’. Bueno, después de lo de Nina Pelozzo esto no seria tan sorpresivo.

3 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

Juaaaajajajajajajaj quie hijo de putaaaa!!!! jajajajajajajajaja

D.I.T dijo...

Me indigna que no te tomes en serio a la Lolo. Con un nombre TAN perfecto es seria candidata a convertirse en la suplente de Dai...

Perdón, estoy de paro.

Diego Suárez del Corral dijo...

La tomo demasiado en serio. Por eso es que hablamos tanto de ella aca.

Y hablando de ese nombre, yo digo. Como esta para hacer una parodia de Lalola pero con Mabel Lolo. Lalolo. Seria gracioso durante 800 palabras mas o menos. Pero seria muy gracioso.

Y el chiste del paro lo pense. Pero como que un post cortado por la mitad no se iba a entender. ¿Es bueno no?

 
Powered by Blogger