miércoles, 11 de junio de 2008

Presentando...

Tu, adulto joven que de pequeño te pasabas jugando a las cartas Match 4. Tu, adulto joven que te mueres de ganas de ver esas cartitas de Magic con las cuales juegan algunos pero tienes miedo que todo tu entorno piensa que seras un pelotudo.

Aquí esta lo que tu estabas buscando. Presentamos a la primera carta del juego oficial de cartas coleccionables de ‘No Tiren Bombas’, donde iremos presentando a algunos personajes que hayan adquirido relevancia a lo largo del año. Después vemos que hacemos con ellos, por ahora, impriman y recorten su primera carta y vayan juntandolas para jugar con los amigos.


Nombre: Edward Hunter-Coddington Yern

Aliases conocidos: El Vela. Que tipo de vela, esta por verse, puede ser una vela de esas de cumpleaños, o la vela que uno pasa cuando no puede dormir, o ¡hasta esas velas que se usan para que los niños hagan caquita!

Primera Aparicion: El País, issue 24321

Faccion: Antiguamente, la Empresa. Ahora, COMCAR.

Fecha de Nacimiento: Seguro que no fue aYERN

Música Favorita: La milonga.

Bebida Favorita: El whiskey

Nunca sale de su hogar sin: Los documentos

Altura: Mucha

Peleas perdidas: Aparentemente una. Con eso basta.

Fuerza: Antes, la de una de las empresas mas grandes del Uruguay. Ahora, desconocida.

Velocidad: No la suficiente.

Poderes Especiales: Awesome Friends (Tienes amigos increíbles. Te harán favores increíbles, te pedirán favores increíbles, +10 a todos los chequeos de influencia). Innuendo (Capacidad “sobrehumana” para “hablar” pasando mensajes “ocultos” sin que los demas “entiendan”). Pet Taming Specialization – Cat (Estas entrenado para domesticar gatos. Una vez por año, elige un gato cualquiera y automáticamente pasa a ser tuyo).

Porque esta acá: Por esto.

1 bomba(s) no tirada(s):

Alexander Murdoch dijo...

Excelente!.

Ya la imprimí y me voy a ir haciendo una guia con los fascículos coleccionbles.

Beso.
Alex.

 
Powered by Blogger