viernes, 6 de junio de 2008

Lo reconstruiremos

La noticia loca de la semana dice: ‘Reconstruyen un pene sensible a un hombre de 26 años con tejido del antebrazo’. En Barcelona, cirujanos de la Fundación Puigvert y del Hospital de Sant Pau le reconstruyeron desde el punto de vista morfológico y funcional el pene a un joven de 26 años, a partir de tejido del antebrazo, al que le habían amputado el miembro durante un conflicto armado. No traten de imaginarse como fue ese conflicto, por favor, pudo haber sido luchando con cuchillos, pudo haber sido un disparo perdido con mucha mala suerte, hasta pudo haber sido luchando en el barro con una stripper. Todas las posibilidades son desagradables.

La intervención duró diez horas y ahora el hombre puede tener una vida completamente normal. Final feliz, compañeros del sexo masculino. Se que estas cosas nos llenan de terror, el pensar en la amputación, o enfrentar una perspectiva de volverse La Lola o el travesti del reclame de arquitectura. Pero terminó bien. Ya está. El muchacho puede usar su miembro de vuelta.

Y yo se lo que están pensando con mucha vergüenza: ¿Cómo habrá quedado este muchacho? No se necesita ser adivino para saber que ustedes lo piensan. El mundo quiso saber lo mismo cuando cual Six Million Dollar Man reconstruyeron a John Wayne Bobbit. Su duda puede revelarse haciendo clic aquí.

Y a la vista de los resultados, creo que podemos alegrarnos de que un pene pueda reconstruirse a partir de un antebrazo, y no al revés. No puedo siquiera empezar a imaginarme un brazo reconstruido a partir de penes.

Para terminar, invitamos a todos a que dejen su chiste horrible relativo al tema en la sección de comments, para terminar de hundirnos más completamente en este breve chapuzón en la chabacanería. Pueden decir cosas como “pa, que te la reconstruyan con un cacho de brazo es para cortársela”, “si ese tipo te da la mano más vale no agarrarle el brazo” o “bo, córtenla con este tipo de chistes” o lo que se les ocurra.

5 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

Ta, lo tengo que decir:

Que bizarro sería que se haga la paja, va a parecer un reclame de crema de manos o algo así :P

Listo, jejejeje.

Picardo dijo...

El otro sería el clásico... cuando le dicen algun disparate y el tipo caliente le dice.. "por que no me hagarras esta!!".. y se agarra el antebrazo... Otro seria que lo fueran a sacarce sangre y la enfermera le atara el amigo con una gomita para que se notaran las venas, le colpeara las "venitas" con dos dedos y luego le pidiera que cerrara "el puño" para dejar las venas mas visibles... inimaginable!...uuack!

Emerre dijo...

Viste como es la gente. Le das la mano y se te agarran del miembro.

Diego Suárez del Corral dijo...

¿Ven a lo que me refería? ¡Ese es el espiritu! Sigan asi...

>> a l e x i s dijo...

Cada tanto dejar que el costado chabacano se apodere de nosotros es sano, porque nadie quiere que eso explote en cualquier momento.

 
Powered by Blogger