jueves, 19 de junio de 2008

Guía para detectar medicos truchos

Detuvieron a un hombre de 35 años que se hacia pasar por ginecólogo y atendía a mujeres de Pocitos y Punta Carretas. El tipo solo trabajaba a domicilio y cobraba carísimo, aparentemente, como se puede inferir de las zonas donde operaba.

Lo agarraron cuando una joven sintió dolores en la zona vaginal, pasados unos días de que el ginecólogo le diera unos inyectables para provocarle un aborto. El hombre solo tendría “algunos conocimientos médicos”. Capaz que solo sabe tomar la temperatura.

Es llamativo que nadie se haya dado cuenta, que las pacientes no se dieran cuenta que el tipo no era un ginecólogo real. Sobre todo por su especialización, supongo que es mas fácil hacerse pasar por medico general y decir “ahhh, usted tiene un virus” (como dicen siempre) que por ginecólogo.

Por eso, para que esta situación no se vuelva a repetir, presentamos la guía No Tiren Bombas para identificar ginecólogos truchos. Sigan estos consejos y no volverán a ser engañadas, damas.

  • En lugar de traer un bolso o valija con sus instrumentos, lleva una Maletinha, de Fabrica Peñarol. Adentro posiblemente lleve un estetoscopio de plástico y un refuerzo de mayonesa y huevo.
  • Presenta una tarjeta que dice “Dr. Orlete, Witch Doctor”.
  • Después de mencionar que va a darte un inyectable, recibe una llamada al celular, atiende, y corta al que lo llamo diciéndole: ‘Si, mira, te atiendo después. Estoy por vacunarme a una.’
  • Saca fotos a las pacientes durante la consulta, bajo el pretexto de que es para una ‘revista medica’.
  • Su túnica blanca tiene un cartel de ‘Escolar’ y le queda chica.
  • Parte de sus técnicas de curación consisten en lanzar buzios, y cantar canciones con letras como ‘aiiaaaa aaiiaaa aiiaaaaa aiiaaa Cthulhu Fthagn aiiaaa aiaiaaa’ mientras baila alrededor de un fuego.
  • Su primera expresión al ver sus pacientes sin ropa es decir ‘¡Ay que bien que estas!’
  • Si te lo recomendó esa amiga que te odiaba, porque le robaste al novio, que de repente paso a ser tan atenta y cariñosa, es posible que tengas que sospechar algo.
  • Escribe las recetas en servilletas de McDonalds. Si además su letra es legible es un agravante.
  • Si lo consultas preocupada por un posible embarazo, su respuesta es: ‘No. Tengo que decirte que no estas embarazada. Pero eso se puede arreglar, je je je’

Impriman esta hoja y peguenla en la puerta de la heladera. Después no digan que no les avisamos.

5 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

Bo, mirá que las mujeres somos muy sensibles con el tema ginecólogo, no te hagas el vivo :P

Diego Suárez del Corral dijo...

Justamente por eso, no quiero que les pase que las agarre un medico trucho. Las quiero ayudar.

maesepedro dijo...

Me impresiona mucho que un ginecólogo pueda recetar inyecciones para provocar un aborto así no más, No es una práctica ilegal en Uruguay?
Aquí para provocar un aborto hay que cumplir varios supuestos a los que obliga la ley a las mujeres que así lo pretendan,
Igualmente esas señoras serán adineradas pero un poco estúpidas también, donde se oyó que un ginecólogo haga reconocimientos a domicilio? Muy fuerte.

Diego Suárez del Corral dijo...

El aborto es ilegal si, lo que no impide que algunas personas lo practiquen.

En particular, si se lee la ampliacion de la noticia en algun portal, parece que el "medico" este estaba dedicado especialmente a los abortos. Vendia la famosa pastilla del dia despues y les daba esos inyectables que vaya uno a saber si servian para algo o si serian aguita.

Y justamente, las señoras estas supongo que lo llamaban para evitar la verguenza de tener que ir a una clinica de abortos. Ahora, estoy de acuerdo contigo, yo si un amigo me recomienda un urologo que me vista a domicilio le digo 'no gracias'.

maesepedro dijo...

Bueno, creo que ir a una clínica de abortos no es ninguna vergüenza y en su defecto, las pastillas del día después se venden en la farmacia, con receta eso sí, pero pueden dártela en las urgencias de cualquier hospital si el médico no es un conservador inmoral.
Lo que le decía, éstas mujeres eran un poco cortitas.
Buenísima la guía, me olvidé decirle.

 
Powered by Blogger