lunes, 26 de mayo de 2008

The Tourne Identity

Normalmente no suelo poner errores encontrados en prensa porque ya hay otros que lo hacen mucho mejor que yo (acá y acá) pero como esto es francamente atroz y lo vi en la ultima edición del semanario “Hechos” de San Ramón, Canelones, parece difícil que otro lo vaya a levantar. Que dicho sea de paso, el semanario “Hechos” es de las publicaciones periodísticas mas humorísticas sin intención de serlo que he visto, así que la recomiendo.

La ministra del interior evidentemente tiene el nombre más difícil de escribir para los uruguayos, como ya vimos antes. Ahora, creo que ‘Deyse Turne” se lleva el premio al mayor numero de errores cometidos en un único nombre. Felicitaciones, amigos de “Hechos”, les vamos a hacer llegar el trofeo en estos días.

6 bomba(s) no tirada(s):

Emerre dijo...

Decime que pretendés llevar esto al extremo y les vas a mandar un trofeo de la pata Deisy con el nombre de la ministra inscripto en la base.
Yo lo haría.



Bah, no, no lo haría, pero sería divertido.

Diego Suárez del Corral dijo...

Deyse. Por favor, amigo Emerre, es Deyse. Dayse Turne.

>> a l e x i s dijo...

Ya es un clásico, creo que no lo ponen bien por eso mismo, no da para hacerlo bien.

andres(con minusculas) dijo...

No escarbes estas cosas, te lo decimos por simple educacion, sabemos tu direccion...

Diego Suárez del Corral dijo...

Yo tambien se la direccion de ellos, no te preocupes.

Werkblad dijo...

This is first time that I visit here. I found so many exciting matter in this particular blog, One thing I would like to request you that pls keep posting such type of informatics blog.

 
Powered by Blogger