viernes, 30 de mayo de 2008

ADN de Viking

Los guys de montevideo dot com nos cuentan que los escandinavos nowadays mostly no tienen ADN de los míticos vikings. En la university de Copenhague they made un estudio, con ADN extracted de skeletons de los legendarios vikings. Parece que compararon una sample del ADN del skeleton del fantástico viking con una sample de ADN de un escandinavo y no les dio match.

Uno de los míticos vikings. Para mi se les decía vikingos pero evidentemente estoy equivocado.

Es una pity que se haya perdido el ADN de los increíbles vikings en la actualidad. Because esta bueno, pensar que un pueblo legendario vive among nosotros. La esperanza no esta perdida sin embargo, tal vez en las islas del caribbean encontremos ADN de los míticos Pirates, o en Europa podamos encontrar ADN de la mítica Roman Legion o de terribles y también míticos Barbarians.

A lo largo de la noticia insisten en seguir diciéndoles vikings

Nevertheless, si vamos un pasito más allá de esta bizarrely written noticia de nuestros buddies de montevideo dot com, por ejemplo, si leemos here, vamos a ver lo verdaderamente interesting de esto. La real news es que los científicos lograron extraer successfuly ADN de humanos fallecidos hace cientos de years, algo que no se creía posible, y no esa bullshit de que los escandinavos tienen DNA diluido. Esta information podría usarse, entre otras cosas, para estudiar enfermedades. En realidad depends en quien la obtenga primero. Si te la agarra John Hammond te hace un parque de diversiones.

John Hammond, planeando su nuevo parque de diversiones con Vikings clonados

Me pregunto que le habrá happened a los amigos de montevideo dot com para que eligieran hablar de esa forma de los míticos vikings. Capaz que alguno anda tiene un broken collarbone y eso le impide escribir con normalidad.

3 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

Yo no thought que los vikings no eran nordics :P

XoxO

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Suárez del Corral dijo...

No es lo mismo mechar alguna palabra de entrecasa que hacerlo en prensa escrita.

Mas cuando claramente se trata de un error no accidental, ya que la persona escribio 'vikings' 5 veces.

Me parece que el tipo o bien estaba en otra y no miro muy bien lo que hacia o bien no sabia lo que eran los vikingos. Era lo mismo decirle 'vikings' que 'kilrathi' y por lo tanto habra copiado el texto original sin pensar mucho.

De cualquier modo, que lindo desahogo comico.

 
Powered by Blogger