sábado, 5 de abril de 2008

Ratón Bolivariano

La foto, tomada el pasado fin de semana por un joven turista en DisneyWorld, habría provocado fuerte descontento en las autoridades de Disney, que temen por el daño a la reputación de su propiedad intelectual, al mostrar a Mickey usando homenajeando a un icono del anti-americanismo.

Según explico un portavoz de Disney en conferencia de prensa, Mickey no estaría usando la boina chavista, si no que se trataría de una mancha de salsa Ketchup que había sobre el lente que habría creado la inusual coincidencia.

“Esto no es nada más ni nada menos que un complot llevado adelante por ese anarquista, Bugs “Conejo de la Suerte” Bunny, que esta absolutamente pasado de moda y ha perdido la batalla por el favoritismo de los niños. El y su grupo de dibujos resentidos pasados de moda que incluyen a Tom y Jerry, los Ositos Cariñosos, Pequeño Pony, y otros no le perdonan a un verdadero trabajador honesto como Mickey el éxito. Eso es lo que hacen los que no pueden acceder al American Way of Life por su mediocridad, tratan de destruirlo. Así tenemos que tolerar complots como este, que intentan implicar a un verdadero americano, como Mickey, con ideologías revanchistas y pasadas de moda. Nuestros abogados están preparados.” Esta proclama oficial se pudo escuchar en medios como Radio Disney, indicando que están en pie de guerra para enfrentarse a esto, que no seria más que un complot de la malvada maquinaria rival para convertir a Mickey en todo un bolivariano.

0 bomba(s) no tirada(s):

 
Powered by Blogger