domingo, 13 de abril de 2008

Pizzería hace empanadas con perros

Según Infobae, el local tenia una falta de higiene general en todo el local, techos con humedad, cables sueltos, un matafuegos descargado, y alimentos cocidos junto con los crudos.

En los congeladores encontraron en uno muzarella, jamón y pollos, en otro mas pollos, algunos con plumas, y en otro dos cadáveres de perros, al lado mas jamón y muzarella.

Sin embargo, un mail anónimo nos informa la verdad de esta situación. Todo se trataría de un malentendido. En realidad, la frase “hacían empanadas con perros” habría sido malinterpretada por alguien. No es que ponían perros en los rellenos de las empanadas, sino que efectivamente, tendrían perros cocinando las empanadas. Se incluye la siguiente foto, mostrando a uno de los canes amaestrados operando la cocina.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo que implica tener perros cocineros, sigue siendo motivo para cerrarles el local. ¿Me van a decir que esos perros se lavaban las manos antes de cocinar?

1 bomba(s) no tirada(s):

Emerre dijo...

Ahora entiendo lo que pasaba cuando decían que en Mc Dondalds hacían las hamburguesas con lombrices! Seguro eran lombrices amaestradas o algo...

Saludos

 
Powered by Blogger