viernes, 11 de abril de 2008

Martín Sarthou reemplazado por Terminator

Durante años había sido anunciado por la conocida serie de películas de ciencia ficción, como Terminator, Matrix y otras, y ahora es una realidad. Las maquinas están conquistando la tierra, reemplazando a los humanos por Terminators. Aparentemente han decidido comenzar por el conocido informativista y enemigo de la cholulez, Martín Sarthou, que paso de ser un gordito simpático….

….a ser un recio Terminator, según se puede ver en su nueva columna de Montevideo.com. Claramente no pueden ser la misma persona, lo cual nos da esperanza para los humanos que lucharemos contra las maquinas, ya que podriamos identificar a estos impostores por su look. Los lentes negros, para tapar ojos ciberneticos, y esa barba de tipo malo y duro, claramente no van con la imagen de gordito simpaticón que tenia antes.

Como referencia, para que vean que la única diferencia es la barba, una foto del precursor de estos seres malignos que claramente nos amenazan.

¿Martín, que te paso? ¿Te cansaste de ser el clásico “gordo bueno” del cual todos quieren ser amigo? ¿Querés protagonizar una película de acción? ¿Querés ser consistente con la imagen de un tipo que podría boxear a Ángel María Papa? Bueno, desde acá, los mejores deseos. Esperemos que logres lo que te hayas propuesto con esa foto extrema.

0 bomba(s) no tirada(s):

 
Powered by Blogger