martes, 8 de abril de 2008

La diversión segun Bebe Morosini

Leo este titular de Observa y lo primero que pienso es “que le habrá sucedido a Bebe Morosini”, frente a la insinuación de que “no le gusta la velocidad” y que “tuvo un percance estando estacionado en Punta Carretas”. Uno tiene su lado choto y cholulo y se pone a pensar que es una noticia actual y que el percance de Bebe Morosini debe ser tan terrible como para ameritar portada en Observa, asi como una entrevista. Así que entro a leer la nota.

Lo primero que veo es que me redirecciona a Observa Autos con lo cual la cosa huele mal. Y finalmente veo que todo es una trampa en la cual, tonto yo, he caido. Lo que sigue es una entrevista chotísima sobre gustos y anécdotas relacionados a automóviles al Bebe Morosini. Los titulares engañosos me hacen enojar, más cuando me hacen caer, pero sigo leyendo para averiguar cual fue el famoso percance de Bebe Morosini.

Y me encuentro con la siguiente pregunta:

“¿Cuál fue la cosa más divertida que te pasó con o en un auto?

- Los policías me sacaron casi en pelotas para afuera del auto en el faro de Punta Carretas, a mí y a mi novia. Me pegué un susto bárbaro pero después fue divertido. Estábamos con todos los vidrios empañados, me golpearon la ventana y con una linterna me sacaron para afuera, prácticamente desnudo. Era la época de la Dictadura, ni que hablar...

También tuve un Ford 8 del año 37 y con un íntimo amigo veníamos del Montevideo Shopping cuando estaba recién inaugurado. Veníamos por 26 de Marzo hacia abajo y se me prendió fuego, mi amigo se tiró con el auto andando y yo lo dejé acordonado contra un árbol. El auto se me prendía fuego, era un sedan de dos puertas, enorme.... Yo era muy pendejo y fue muy divertido. Esas son las dos que me acuerdo.”

Y esto me deja pensando: ¿Cuál es la idea de diversión de Bebe Morosini? Analicemos. El primer párrafo menciona cuando durante de la época de la Dictadura, la policía lo saco para afuera en pelotas del auto. Divertidísimo. Ese es el incidente que parecía súper actual según el titular de Observa. Y la diversión del mismo es altamente cuestionable. Recuerdo, haber oído en Caras y más Caras hace muchos años, una historia de dos jóvenes que a principios de los ochenta fueron arrestados al ser encontrados en una actividad similar y se les cayó con todo el peso de la ley y terminaron en la cárcel. Seguro que se divirtieron muchísimo. Que loco.

El segundo recuerdo de Bebe es todavía mejor. Básicamente iba por la calle y el auto se le prendió fuego, su amigo, poseído por el pánico, se lanzo del auto a la calle y el lo estaciono y salio huyendo. Su amigo pudo haberse lastimado en la caída, lo pudieron haber pisado al caer en la calle. No se sabe si llamo a los bomberos o no, o si se alejo como un piromaniaco demente riéndose de pura diversión mientras el auto explotaba en pedazos, encendiendo a todas las casas de alrededor y causando caos en general. Por lo menos lo estaciono y no lo dejo andando prendido fuego por ahí. Actitud responsable.

Evidentemente Bebe era un tipo mucho más punk que yo. Por suerte ahora aparentemente maduró, si no estaría divirtiéndose chocando camiones contra edificios, prendiendo fuego contenedores de basura, robando carteles de la calle o pisando el pasto.

2 bomba(s) no tirada(s):

>> a l e x i s dijo...

¡Eh! Tampoco seas así, estás leyendo una entrevista a Bebe Morosini, no pretendas mucho más, o directamente no pretendas nada de ahí, jeje.

Gaby dijo...

El mejor artículo hasta el momento. Me duele la panza de tanto reirme.
Beso

 
Powered by Blogger