martes, 11 de marzo de 2008

Un día negro

Tengo que decir que hoy es un día negro para el periodismo. No todos los días se pierde una luminaria como la que hoy hemos perdido todos los que seguimos los trabajos periodísticos de cerca. Especialmente triste es la situación cuando la perdida es de una persona joven, que se ve obligada a dejar su tarea y su talento de lado para perseguir disciplinas que le permitan llevar una vida digna, en este país que le corta las alas a los jóvenes talentosos y pujantes como ella. Especialmente, cuando los que tiran los hilos del poder se confabulan para silenciar una voz clara y fuerte.

Según TV Show, Victoria Rodríguez dejaría el periodismo serio, jugado y sin conseciones y pasaría a conducir un magazine vespertino en la tarde.

Una noticia triste, que sabremos sobrellevar de la mejor manera, así como la ausencia de “A Conciencia” y las expresión de preocupación y empatía de Victoria.

2 bomba(s) no tirada(s):

transmutacion dijo...

Me mató la expresión "Periodismo jugado", sobre todo aplicado a Victoria Rodríguez.

Es como una gran falacia :P

>> a l e x i s dijo...

Sin Pan y Circo y sin A Conciencia no sé qué va a ser del periodismo sin corbata en la tele. Al menos nos queda Bonino...

 
Powered by Blogger