viernes, 15 de febrero de 2008

All your curry are belong to us




Hoy podemos ver en Observa a este avance de la ciencia robótica. Uno se preguntaba cuando íbamos a olvidarnos de Asimo y sus problemas para subir las escaleras y parece que el día es hoy, con la creación del Humanoide Indio, que lejos de ser un golem moderno o un robot insulso es todo un testamento al encuentro de dos culturas, al tradicionalismo indígena y la ciencia moderna. Te saludamos, Humanoide Indio. Esperamos que tu futuro este lleno de éxitos.

El Humanoide Indio, en exclusiva

La noticia dice: “"Los Robo Games son la mayor competición de robots del mundo y nosotros seremos el primer equipo indio en participar en la sección de humanoides", dijo uno de los creadores”. Ah…es indio porque es de India. Un malentendido. No es lo que nos imaginamos.

Ahora, si la noticia es que son el primer equipo indio en participar haciendo un humanoide, y en los Robo Games estos es más o menos normal que haya humanoides, ¿Por qué es interesante esto? Si fuera el primer humanoide uruguayo vaya y pase. Bueno quedamos a la espera de la creacion del primer tractor Filipino o el primer lustrador de zapatos Neozelandés.

0 bomba(s) no tirada(s):

 
Powered by Blogger